martes, 5 de junio de 2012

Ensalada Veraniega nº 1

Hola Amig@s!! Lo que mas me gusta de las ensaladas es que puedes variarlas tanto como quieras!! Ayer por la noche me invente esta y la verdad es que me quedo super hiper rica!! Me encanto!!




Ingredientes:

  1. 1 Huevo cocido por cada comensal
  2. 1 paquete de ensalada variada
  3. Queso curado de oveja
  4. Piña natural o en su jugo
  5. Nueces
  6. Aceite de oliva
  7. Reducción de vinagre de modena
  8. Sal

Preparación:

Cocemos los huevos, ponemos agua en un perol, echamos sal y un chorrete de vinagre normal introducimos los huevos y los ponemos a cocer. Cuando el agua rompa a hervir calculamos unos 12 minutos aproximadamente y ya los tenemos cocidos.
Cogemos un plato o ensaladera y  preparamos la ensalada, primero la lechuga, luego cogemos un taco de queso curado y cortamos daditos, luego la piña también la cortamos a daditos, pelamos los huevos y los cortamos en trozos pequeños, picamos unas nueces y las esparcimos bien.
Le echamos sal y aceite de oliva y unos chorros de reducción de vinagre de modena. 
Y uala!! Ahi tenéis una ensalada veraniega! Con un aporte energético impresionante! Y una mezcla de sabores extraordinaria!!

Que os parece?? Buen provecho y cocinar con amor!!

3 comentarios:

  1. Jo! pues tiene que estar buenísima!!
    Lo probaré!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. mmmmm! tiene que estar buenisima,,me la apunto!!! sabes?? yo me dedico a la cocina,, y tus ensaladas me encantan,,gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad, es que llegado este tiempo me pirro por las ensaladas... yo hao lo mismo, cojo diversos ingredientes y voy combinando y me hago diversidad de ensaladitas ricas y fresquitas!!!

    ResponderEliminar