sábado, 30 de junio de 2012

Pavo relleno con alcaparras, aceitunas, pimiento y piñones

Hola Amig@s! Hoy os traigo una receta que mi madre vio por la tele, concretamente en las mañanas de la 1, con una adaptación, y es que ellos lo preparaban solo y nosotras le hemos añadido una salsita para darle mas jugosidad. Y nos a quedado riquisimo!!! Este plato es ideal, ya que el pavo tiene muy poca grasa.






Ingredientes:

  1. Pechugas de pavo
  2. Pimiento rojo asado
  3. Alcaparras
  4. Aceitunas rellenas
  5. Piñones
  6. Sal
  7. Pimienta
  8. Tomate frito
  9. Cebolla


Preparación:

Asamos los pimientos en el horno, si nos da palo, que con la calor es lo mas lógico y normal podemos comprar una lata ya preparada.
Lo cortamos a tiras.
Cortamos las aceitunas a rodajas.
Cogemos las pechugas de pavo cortadas finas y las rellenamos en la misma bandeja que luego metermos en el horno, primero el pimiento, luego las aceitunas, las alcaparras y los piñones. Salpimentamos al gusto.


Nos queda así.
Seguimos lo enrollamos y con la ayuda de unos palillos lo sellamos bien para que no se nos salga todo. También lo podéis hacer con un hilo dándole vueltas. Esta vez lo hemos echo con palillos.


Vamos a por la salsa.
Cortamos una cebolla a daditos pequeñines.
La echamos por encima de las pechugas de pavo. Preparamos tomate frito, siempre saldrá mas bueno si lo preparamos nosotros mismos rallando un par o tres de tomates, pero si no tenemos tiempo que perder, de bote. Lo volcamos encima de las pechugas también.
Lo metemos en el horno previamente pre calentado durante unos 25-30 minutos.
Y listo!! A comeeeeeeeer!!!!



Que os parece?? Rico y fácil verdad??

Buen provecho y cocinar con amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...