jueves, 9 de abril de 2020

Pastel de Queso con tarta de Crema Boston



Hoy os traigo una receta un poco mas elaborada pero increíblemente buena, vais a alucinar con esta tarta de queso y crema Boston, prometido.

He creado un nuevo grupo en Facebook para que todos aprendamos recetas UNETE al nuevo grupo 😗AQUI 👇👇 RECETAS DE COCINA FÁCILES ✅





INGREDIENTES
PASTEL DE VAINILLA

1/4 taza (56 g) de mantequilla con sal, temperatura ambiente
1/2 taza (104 g) de azúcar
1/4 taza (58 g) de crema agria, temperatura ambiente
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 claras de huevo grandes, temperatura ambiente
3/4 de taza (98 g) de harina para todo uso
1 1/4 cucharadita de polvo de hornear
1/4 taza (60 ml) de leche, temperatura ambiente
1 cucharada ( 15 ml) de agua, temperatura ambiente

RELLENO DE QUESO
6 oz (169 g | 1 taza ) de chips de chocolate semi dulce
1/2 taza (120 ml) de crema batida espesa
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
24 onzas de queso crema (678 g), temperatura ambiente
1 taza (207 g) de azúcar
3 cucharadas (24 g) de harina para todo uso
1 taza (230 g) de crema agria, temperatura ambiente
1 cucharada de extracto de vainilla
3 huevos grandes, temperatura ambiente

COBERTURA DE GANACHE CON CHOCOLATE
9 oz (254 g | 1 1/2 taza ) de chispas de chocolate semidulce
9 cucharadas (135 ml) de crema batida espesa
3 cucharadas de jarabe de maíz
3/4 cucharadita de extracto de vainilla
CREMA PARA PASTELERÍA
2 yemas de huevo
6 cucharadas (78 g) de azúcar
1 1/2 cucharadas de maicena
1 taza (240 ml) de leche
1 cucharada (14 g) de mantequilla salada
1 cucharadita de extracto de vainilla

PREPARACIÓN:

PARA HACER LA CAPA DE LA TORTA:
1. Precaliente el horno a 350 ° F (176 ° C). Prepare un molde de resorte de 9 pulgadas con un círculo de papel pergamino en la parte inferior y engrase los lados.
2. Para hacer la masa de la torta, bata el azúcar y la mantequilla hasta obtener un color suave y esponjoso, de 3 a 4 minutos. No escatime en la crema.
3. Agregue la crema agria y el extracto de vainilla y mezcle hasta que esté bien incorporado.
4. Agregue las claras de huevo y mezcle hasta que estén bien combinadas.
5. Combine la harina y el polvo de hornear en un recipiente aparte, luego agregue la mitad de los ingredientes secos a la masa y mezcle hasta que estén bien incorporados.
6. Agregue la leche y el agua y mezcle hasta que estén bien incorporados.
7. Agregue los ingredientes secos restantes y mezcle hasta que estén bien incorporados y suaves.
8. Extienda la masa del pastel de manera uniforme en el fondo del molde preparado.
9. Hornee durante 18-20 minutos, o hasta que un palillo insertado salga con unas pocas migajas. Deja el pastel a un lado para que se enfríe.

PARA HACER EL RELLENO DE CHEESECAKE:

10. Mientras el pastel se enfría, prepara el pastel de queso. Agregue las chispas de chocolate a un tazón mediano.
11. Caliente la nata espesa hasta que empiece a hervir, luego viértala sobre las chispas de chocolate y agregue el extracto de vainilla. Permita que la mezcla repose durante 3-4 minutos, luego bata hasta que esté suave. Dejar de lado.
12. Agregue el queso crema, el azúcar y la harina a un tazón grande y mezcle a velocidad baja hasta que esté completamente combinado y suave. Asegúrese de usar baja velocidad para reducir la cantidad de aire agregado a la masa, lo que puede causar grietas. Raspe los lados del tazón.
13. Agregue la mezcla de crema agria y extracto de vainilla a baja velocidad hasta que estén bien combinados.
14. Agregue los huevos uno a la vez, mezclando lentamente para combinar después de cada adición. Raspe los lados del tazón según sea necesario para asegurarse de que todo esté bien combinado.
15. Cuando la capa de la torta se haya enfriado, reduzca la temperatura del horno a 300 ° F (148 ° C). Retire los lados de la bandeja de forma de resorte y límpiela, luego vuelva a rociarla con spray antiadherente. Debes asegurarte de que esté bien hecho para que la tarta de queso no se pegue a los lados después de hornear.
16. Restablezca los bordes del molde de forma de resorte alrededor del pastel, luego vierta la mezcla de chocolate sobre el pastel. Extiéndalo en una capa bastante uniforme, manteniéndolo a media pulgada del borde del pastel para que permanezca en el centro.
17. Agregue el relleno de queso crema a la sartén, comenzando con los bordes donde está el espacio entre el chocolate y el borde de la sartén, luego llene el centro. La sartén estará bastante llena.
18. Prepare la sartén para un baño de agua envolviendo el exterior de la sartén con papel de aluminio, luego coloque la sartén con resorte dentro de otra sartén más grande. Llene la sartén exterior con suficiente agua tibia para subir hasta la mitad de los lados de la sartén con forma de resorte. El agua no debe pasar por encima del borde superior del papel de aluminio en la bandeja de resorte.
19. Hornee por 1 hora y 15 minutos. El centro debe estar configurado, pero aún ondulado.
20. Apague el horno y deje la puerta cerrada por 30 minutos. El pastel de queso continuará cocinándose, pero lentamente también comenzará a enfriarse.
21. Rompe la puerta del horno durante 30 minutos para permitir que la tarta de queso se enfríe lentamente. Este proceso ayuda a prevenir el agrietamiento.
22. Retire la tarta de queso del horno y la envoltura del baño de agua y refrigere hasta que esté firme, 5-6 horas o durante la noche. Una vez que esté completamente frío y firme, retírelo del molde de resorte.

PARA HACER EL GANACHE DE CHOCOLATE:

23. Mientras el pastel de queso se enfría, prepara los ingredientes. Para hacer el ganache de chocolate, agregue las chispas de chocolate a un tazón mediano.
24. Caliente la nata espesa hasta que comience a hervir, luego viértala sobre las chispas de chocolate y agregue el jarabe de maíz y el extracto de vainilla. Permita que la mezcla repose durante 3-4 minutos, luego bata hasta que esté suave. Poner en la nevera para que se enfríe por completo.
25. Para hacer la crema pastelera, ponga las yemas de huevo en un tazón mediano y bátalas suavemente. Dejar de lado.
26. Agregue el azúcar, la maicena y la leche a una cacerola grande y mezcle hasta que quede suave.
27. Cocine, revolviendo continuamente, a fuego medio-alto hasta que la mezcla comience a espesar y burbujear.
28. Reduzca el fuego a medio y cocine a fuego lento durante 2 minutos. Retírelo del calor.
29. Agregue un poco de mezcla de leche a las yemas de huevo y mezcle, luego agregue la mezcla de huevo a la mezcla de leche. Este proceso asegura que no cocines las yemas de huevo.
30. Vuelva a colocar la sartén al fuego y hierva ligeramente. Dejar hervir durante 2 minutos, revolviendo continuamente.
31. Retirar del fuego y agregar mantequilla y extracto de vainilla. Revuelva hasta que esté suave, luego cubra y coloque en la nevera para que se enfríe por completo.

PARA PONERLO TODO JUNTO:

32. Retire el ganache de chocolate de la nevera y póngalo en una bolsa de tuberías con su punta de tubería preferida. Solía punta Ateco 849 . Si parece un poco firme, cocine en el microondas durante 5-10 segundos, solo hasta que esté lo suficientemente suave como para usarlo en la tubería.
33. Coloca el ganache alrededor del borde del pastel de queso.
34. Agregue la crema pastelera al centro del pastel de queso y extienda uniformemente.
35. Cubra el pastel de queso y refrigere hasta que esté listo para servir. La tarta de queso es mejor durante 2-3 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario