domingo, 19 de abril de 2020

Oreo Cheesecake Trifle en Vasitos


Esta vez os traigo un postre delicioso y muy vistoso, si os gustan las galletas Oreo y el Cheescake este es vuestro postre, sin duda alguna.

He creado un nuevo grupo en Facebook para que todos aprendamos recetas UNETE al nuevo grupo 😗AQUI 👇👇 RECETAS DE COCINA FÁCILES ✅




Ingredientes
Para 4 vasitos


Para la trufa (ganache de chocolate montada)
120gr de chocolate
150ml de nata para montar
20 gr de mantequilla

Para la crema de queso

125gr de queso crema
50gr de yogur natural
1 cucharada de vainilla liquida
30 gr de azucar

Además
12-15 galletas Oreo

Preparación:

1.- Comenzaremos preparando la trufa, ya que es lo único que necesita enfriar antes de poder montar los vasitos. En un bol pondremos el chocolate, la nata y la mantequilla. Fundiremos en el microondas o en un baño maría. Mezclaremos bien hasta conseguir una mezcla sin grumos y homogénea. Taparemos y dejaremos enfriar en la nevera.

2.- A continuación abriremos las Oreos y separaremos por un lado el relleno y por otro lado las galletas en sí.

2.- Trituraremos las galletas, ya sin el relleno, y las reservaremos para el montaje de los vasitos. La forma más rápida y fácil de triturarlas es meterlas dentro de una bolsa de autocierre y pasarles un rodillo de pastelería.

3.- Ahora prepararemos la crema rápida de queso. Mezclaremos el relleno de las galletas con el yogur, el queso cremoso, la vainilla liquida y el azúcar hasta que no queden grumos y esté totalmente homogénea. La reservaremos también en la nevera.

4.- Una vez la crema de chocolate esté bien fría la montaremos con ayuda de unas varillas, mejor si son electricas. Cuando tenga una textura suave como "mousse" la tendremos lista.

Que os parece? Rico verdad?? Buen provecho y cocinar con amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario