jueves, 7 de septiembre de 2023

Pastel de Chocolate Intenso: La Receta definitiva para Amantes del Chocolate

¿Eres un amante del chocolate en busca de la máxima indulgencia? Este pastel de chocolate intenso es la respuesta a tus deseos más golosos. Prepárate para una experiencia de sabor extraordinaria que te llevará al séptimo cielo chocolatoso. En esta receta, te guiaremos paso a paso a través de la creación de un pastel de chocolate que es suave, húmedo y con un sabor profundamente rico.


No te preocupes si eres un principiante en la repostería, ¡nuestra receta es fácil de seguir! Desde la elección de los ingredientes de calidad hasta los consejos para lograr un pastel perfecto, te acompañaremos en todo el proceso. Así que, ¿estás listo para sumergirte en el mundo del chocolate intenso? ¡Vamos a empezar!


CREO QUE NADIE SE PUEDE RESISTIR A ESTE DELICIOSO PASTEL DE CHOCOLATE


He creado un nuevo grupo en Facebook para que todos aprendamos recetas UNETE al nuevo grupo 😗AQUI 👇👇 RECETAS DE COCINA FÁCILES ✅



 SI QUIERES PREPARARLO AQUI👇TE DEJO LA RECETA😋 





Ingredientes:


Bizcocho:

190 g chocolate negro 70%

190 g chocolate con leche

250 g mantequilla

7 huevos medianos

250 g azúcar

½ cucharadita de sal

200 g nata liquida para montar

240 g harina normal

16 g levadura química (tipo Royal)

50 cacao en polvo


Usamos este molde


Almíbar:

100 g agua

100 g azúcar

2 cucharaditas de mermelada de melocotón


Relleno:

Media receta de "Nube de Nutella"


Cobertura:

150 g chocolate para fundir


Bizcocho:


Precalentar el  horno a 170º C.


Fundir al baño María los dos chocolates junto con la mantequilla y reservar.


Batir con varillas los huevos con el azúcar y la sal fina hasta que blanquee y aumente de volumen.


Incorporar en tres veces la harina tamizada con la levadura royal y el cacao en polvo, mezclar bien hasta que esté todo integrado.


Incorporar y mezclar la nata.


Incorporar los chocolates fundidos con la mantequilla.


Hornear durante aproximadamente 20 minutos.


Almíbar:

Poner todo en un cazo y cocer unos 3 minutos, sin dejar de remover. Cuando esté templado, verter sobre los bizcochos (ya fríos).


Relleno:

Poner entre los bizcochos. Yo usé para ello una manga pastelera y una boquilla circular.


Cobertura:

Fundir y verter por encima. Yo lo fundí en el microondas a media potencia, en intervalos de un minuto, removiendo cada vez.


En resumen, este pastel de chocolate intenso es la joya de la corona para cualquier amante del chocolate. Cada bocado es una explosión de sabor que te transportará a un mundo de indulgencia. Ya sea que lo prepares para una ocasión especial o simplemente para consentirte a ti mismo, este pastel siempre es la elección acertada.


Comparte esta receta con tus amigos y familiares y permite que todos se unan a la deliciosa experiencia del chocolate intenso. ¡Esperamos que disfrutes cada porción tanto como nosotros lo hacemos cada vez que lo preparamos!


¿Quieres más recetas irresistibles y consejos de repostería? Explora nuestro sitio web y mantente al día con las últimas tendencias culinarias. ¡Gracias por confiar en nosotros para hacer de tu experiencia en la cocina algo extraordinario!


Buen provecho y cocinar con amor ❤😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario