sábado, 12 de marzo de 2016

Fudge de Pistachos, Arándanos y chocolate Blanco

Como me llegan a gustar estos deliciosos caramelos caseros, y es que estoy descubriendo que hay miles de recetas por hacer!! Me vuelvo loca!!! Hoy esta receta de Fudge con Pistachos y Arándanos, me gusta la idea de hacerlos para regalárselo a la gente a la que quiero! Así poder disfrutar con todo el mundo de esas delicias!


Ingredientes:
  1.  1/2 taza de pistachos sin sal
  2. 1/2 taza de arándanos deshidratados
  3. 450 gr de chocolate Blanco
  4. 180 gr de leche condensada
Preparación:

Forra un molde cuadrado de 23 cm con papel plástico, dejando un pedazo en los extremos para que así sea mas fácil a la hora de desamoldarse.

En un procesador de alimentos aboca los arándanos junto los pistachos y tritura unos segundos, si quieres encontrar pedazos mas grandes con 10 segundos bastara,si por lo contrario quieres que sean mas finos tritura durante un poco mas de tiempo.

En una olla mediana vierte la leche condensada y el chocolate blanco cortado a pedazos. Cocinaremos a fuego medio-bajo y no dejaremos de remover, hasta que el chocolate se derrita y este suave. Mas o menos 8 minutos. 

Retiraremos del fuego y añadiremos los pistachos y arándanos.

Vertiremos la mezcla en el molde y alisaremos con la ayuda de una espátula.Presionando y alisando la parte superior.

Refrigeraremos en la nevera al menos 2 horas o hasta que la masa quede firme y consistente.

Estirando del papel plástico sacaremos el dulce y lo colocaremos en una tabla de cortar, cortaremos dados mas o menos de 2x2 cm.

Y listo!!! Que os parece?? Facilisimo!! SI o SI??

Buen provecho y cocinar con amor!!





1 comentario: